Autoplay Menu Designer icon

Autoplay Menu Designer

5.1 (206)

Crea menús de discos autoejecutables para tus CDs y DVDs

3.0

1

5.7k

Puntúa esta App

Autoplay Menu Designer es una herramienta con la que podremos diseñar y crear desde cero cualquier menú autoejecutable para CDs, DVDs e incluso dispositivos portátiles USB. El editor es muy fácil de usar y tiene una interfaz que recuerda bastante a la que podemos ver en programas de creación de pases de diapositivas y similares. Además, podemos llevar a cabo prácticamente cualquier acción con el clásico procedimiento de arrastrar y soltar.

Vídeos, imágenes, texto, botones interactivos... podemos añadir prácticamente cualquier elemento que queramos a nuestro menú. Aunque precisamente por ese motivo debemos tener cuidado de no sobrecargarlo demasiado, ya que nos puede llegar a quedar demasiado pesados y farragosos. Para asegurarnos que el menú funciona correctamente podremos previsualizarlo, lo que nos permitirá dar los toques finales y estar completamente seguros de haber hecho un buen trabajo.

Autoplay Menu Designer es una herramienta interesante que, utilizada correctamente, puede dar resultados espectaculares en nuestros CDs y DVDs caseros.
Limitaciones

Funcional durante 24 días de prueba.

Uptodown X